La tarjeta del mes

Tras haber analizado las tarjetas de crédito del mercado este mes hemos concluido que la Tarjeta Citi Oro es la más completa, con cuota gratis todos los años, modalidad de pago aplazado y amplia gama de seguros gratuitos.

La tarjeta de crédito ofrece un seguro de accidente en viaje que permite viajar en toda tranquilidad y cubre pérdida de equipaje, retraso de los vuelos  entre otras cosas. Además, incluye un seguro de protección de las compras que protege los artículos adquiridos, y pagados con la tarjeta, de rodo o daño accidental, además del uso de teléfono móvil y retirada de dinero efectivo en caso de ser atracados.

Otro seguro proporcionado por la tarjeta Citi Oro es el seguro de asistencia en viaje que ofrece un servicio ininterrumpido las 24 horas del día todos los días de la semana en el caso de accidente.

Y las ventajas no se quedan en la oferta de los seguros. La tarjeta de crédito Citi Oro se puede contratar sin ser clientes de Citibank, con lo cual no se necesita abrir una nueva cuenta bancaria. Además todos los gastos podrán ser  pagados cómodamente en varios plazos y no todos de una vez. Atención al cliente gratuita las 24H 7 días a la semana hacen de esta tarjeta una óptima opción para las compras.

Tarjeta del mes